viernes, 26 de noviembre de 2010

Supernova.

Y llega ese momento en el que tu corazón se enfrenta a las típicas voces que tan bien son representadas por los dibujos animados, el ángel y el demonio, cada una de tus partes más potenciadas que llevas dentro, y llega el enfrentamiento.
Cada bombeo de sangre que sale y entra en tu corazón es una nueva secuencia de imágenes en tu cabeza. Está claro que está despertando nuevas sensaciones dentro de tí, y la pregunta es si piensas que será capaz de despertar mucho más. Creo arriesgar mucho quizá pero me atrevo a decir que la respuesta es SÍ.
Sin duda alguna se ha vuelto el dueño de mis tardes, de mis ilusiones y hasta de algunos de mis problemas. No estoy seguro de mí mismo, y eso es extraño que me pase; en el sentido de que yo ya he vivido suficientes experiencias como para saber cómo reaccionar en cada momento.
Él me desvela, pero, ¿cómo se lo digo? ¿Cómo a una persona a la que empiezas a querer cada vez más cerca de ti y que no se va a fijar en tan poca cosa como tú le explicas que no quieres que se separe de ti ni un instante, si tiene propuestas mejor que la tuya?
[...]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Concilias

Liberación personal.

Liberación personal.
Freedom?