jueves, 2 de diciembre de 2010

Erik Iglesias Antelo.

A veces, la vida da giros inesperados. En ningún momento llegué a pensar que ibas a ser lo que eres hoy para mi. De verdad, has cumplido la faceta que otros no han sabido, eso lo primero de todo. Has sabido adornar en cada momento con tu sonrisa o con tus gracias en el segundo oportuno para no flojear psicológicamente. Me complementas demasiado bien, de verdad que nunca pensé en eso tampoco. Antes estaba feliz pero tenía muchísimas rayadas, ¿y sabes lo que es sentir que al lado de alguien se despejan, se disipan, o son más fáciles de evitar? Pues esa facilidad es tuya, tu haces que todo sea así, en serio. Cuando estoy contigo soy yo mismo al cien por cien, y eso lo valoro muchísimo, porque no importa quien sea, si no como te haga ser estando con el/ella.
Me arrepiento de todo lo que he pensado en un pasado de ti porque hoy en día tengo que callarme todas las palabras que he dicho, de las cuales me arrepiento en todo momento.
Simplemente tengo que darte las GRACIAS por todo lo que has hecho al entrar en mi vida, que no es poco. Y que espero que siga así o mejor incluso.
Aunque, algún día habrá que probar a ver si se te echa de menos... espero que tarde.
Te quiero.

Liberación personal.

Liberación personal.
Freedom?